Información ESAL & Comentarios

INFORMACIÓN ESAL y Comentarios

Comentarios

1. Estamos seguros que la FUNDACIÓN a través de su obra evangelizadora hará mucho bien a la sociedad recuperando en los seres humanos la semejanza de Dios que el mundo de hoy deslumbrando por la belleza, relativismo, hedonismo y demás flagelos han robado lo esencial del ser humano. El amor a Dios, a nosotros mismos y al prójimo. Son enseñanzas que encarnándolas permiten dar un verdadero testimonio de vida.

ResponderBorrar
  2. Vivo en el carmen del Viboral y considero, de gran importancia y beneficio para nuestra comunidad, (de la Ceja y del oriente Antioqueño), contar con la FUNDACION MONTE MARIA, ya que a través de su gran aporte espiritual, se fomentara el respeto y valores en nuestras familias y con la difusión en diferentes medios, lograremos tener una sociedad cimentada en principios donde nuestros hijos tendrán no solo ejemplo, sino un cambio en sus hábitos de vida.

ResponderBorrar
  3. Es importante estos espacios que ayudan a la comunidad a crecer y fomentar tan buenos principios, el crecimiento espiritual es determinante en la vida de un ser humano, para ser mejor persona y ayudar a los demás y ser un ejemplo de vida para su familia, todos debemos formarnos constantemente y estos espacios van a cumplir todas nuestras expectativas

ResponderBorrar
  4. Soy un Joven del Carmen de Viboral que actualmente resido en Argentina. Me pone muy feliz el saber que una fundación tal maravillosa como esta se esta integrando en mi amado Oriente Antioqueño. No me cabe dudas de que esta fundación será de un gran beneficio para toda la comunidad, en especial para las familias de nuestra región que buscan un apoyo espiritual, físico y moral ; también se que a través de la FUNDACIÓN MONTE MARÍA las familias y la comunidad encontraran un verdadero significado del amor y, lograran a cada día seguir e imitar a aquel que es el rey del amor , mi Buen Dios.

ResponderBorrar

Muchas gracias por tu opinión!