¿Quienes Somos?

Somos una fundación es de naturaleza civil, sin ánimo de lucro, destinada al crecimiento integral de la persona humana y de las familias, formar en valores humanos y promover la convivencia social a través de la realización de encuentros para el crecimiento personal, material y espiritual enfocado a la lucha contra la corrupción, a la integración social, a la construcción de la paz, al desarrollo integral de las personas y a la participación ciudadana.

Misión
Acompañar a la comunidad, principalmente a las familias y a todas las personas a través de los medios de comunicación social, en radio, redes sociales, televisión y en la página web para que participen en las actividades de crecimiento humano y espiritual que se realicen en la sede de la fundación, con el fin de promover relaciones sanas, fortalecer la unidad de la familia y la sociedad y orientar a las personas en sus proyectos de vida.